Por fin tenemos el auto de la apertura de fase de convenio y cierre de la fase común, llevamos esperándolo desde el 30/04 y acumulamos un gran retraso, pero mejor tarde que nunca, un paso necesario para resolver esta situación y poder centrarnos en el futuro y no en el pasado.

Tenemos fecha de junta y previsiblemente de final de este concurso. Aunque en un escenario bastante más complicado que el que podíamos esperar al inicio del concurso, seguimos trabajando para sacar el proyecto adelante.

Hemos contado con vuestra colaboración para que esto sea posible, más de 2.300 de nuestros acreedores se han desplazado a una notaría para expresar su voluntad de aprobar el convenio de acreedores propuesto. Esto hace que desde la empresa no podamos más que mostrar nuestro agradecimiento para con vosotros y nuestro compromiso de hacer todo lo posible para sacar el proyecto adelante.

Atrás queda ya  la propuesta inicial del PMR, que tanto tiempo, disgustos y costes nos hubiese ahorrado. Una lastima que un grupo de abogados judicializasen la compañía en causas absurdas que sólo han valido para tener que acometer este larguísimo y costosísimo proceso y para que ellos cobren sus honorarios, siempre en perjuicio de los mismos. Sorprendente que alguno siga en la misma tónica con tal de devengar unos honorarios, y leyendo sus escritos, con muy poca atención al acto.