CONCURSO Y CONVENIO DE ACREEDORES

Bosques Naturales ha presentado concurso voluntario de acreedores para garantizar su continuidad y eliminar las restricciones que los contratos imponían sobre la gestión de sus fincas y la valorización de su madera.

Bosques Naturales presentó Concurso Voluntario de Acreedores que fue admitido a trámite el 18/09/2018. El objetivo del concurso es garantizar la viabilidad de la compañía.

El Convenio de Acreedores planteado por la compañía ha sido aprobado y estamos en la fase de cumplimiento.

Existían dos alternativas dentro del convenio:

La OPCION POR DEFECTO, la capitalización de los créditos, la conversión en acciones de los mismos. El próximo 29 de junio se someterá a la junta general la aprobación de dicha ampliación, tras su elevación a público se deberá inscribir en el registro mercantil.

La OPCION DE PAGO con la QUITA aprobada judicialmente para los que la han elegido, cuenta con unos plazos establecidos en el convenio, no obstante se esta trabajando para anticipar su pago y dar así por cumplido el convenio.

Estamos a su disposición en las oficinas de Bosques Naturales, en el teléfono 913604200 o en el email comunicacion@bosquesnaturales.com para facilitarle cuanta información necesite, explicarle lo que debería hacer y resolver cuantas dudas le puedan surgir.

También puede contactar con el despacho de abogados que está llevando el concurso en el 914310897.

Bosques Naturales, S.A. actualizará la información de avance del Concurso para conocimiento de sus accionistas. Si usted precisa de más información relativa al plan, escríbanos a comunicacion@bosquesnaturales.com y nos pondremos en contacto con usted para explicárselo telefónicamente o concertar una reunión.

Ventas de madera

Ventas de productos de madera

Regale árboles