DRAKKAR BOIS es una compañía francesa que ha apostado por el parquet de testa, que es tan duro y resistente como el hormigón. La madera de testa es el triple de resistente que la madera al hilo y por tanto, muy apropiada para suelos de alto tránsito: hoteles, restaurantes, tiendas, museos… incluso para el exterior.

Es un pavimento difícil de instalar pero, gracias a DRAKKAR, es fácil de colocar, incluso sin ser un profesional. Porque ya no se trata de colocar las piezas una a una (dados de 70 x 70 mm y 10 mm de espesor), sino varias piezas unidas por un polietileno reciclable de 1,5 mm de espesor, formando una baldosa de 525 x 210 x 11,5 mm.

Todo ello es ideal para proyectista y decorador, quienes disfrutan de las múltiples combinaciones para seleccionar el diseño de sus espacios.

COLABORACIÓN CON WOODNA

La empresa española WOODNA ofrece a DRAKKAR su propia madera de cerezo como materia prima para fabricar madera de testa y a la vez, distribuye en España los productos de DRAKKAR. Por otro lado, DRAKKAR oferta los productos de la firma española WOODNA: mesas de cantos naturales, suelos y revestimientos de nogal, madera para decoración… a través de su red de distribuidores que abarcan toda Francia y otros muchos países.

IMG_7082